top of page

Checo Pérez buscará el podio en Azerbaiyán, un circuito que conoce a la perfección

Redacción: Santiago Méndez


Sergio Michel Pérez Mendoza también conocido como Checo Pérez fue uno de miles de personas afectados, checo tiene puerta al Gran Premio de Azerbaiyán, donde ya consiguió estar en el podio anteriormente.


El GP de Azerbaiyán será desde el próximo viernes 28 de abril hasta el 30 de abril, cuando se reanudarán las actividades de la Fórmula 1, la categoría máxima del Azerbaiyán llegará a Baku, un circuito que el checo conoce muy bien.

Hay que recordar que checo ya conoce lo que es ganar su lugar en el podio, ya que en el 2021 logró superar la bandera a cuadros del primer puesto de la carrera cuando manejaba sobre el RB16B.


Todo esto apunta que para la cuarta carrera de checo este 2023, él será de los favoritos para conseguir su triunfo, sin embargo, Sergio ha sido afectado, ya que su cuenta de Twitter ya no tiene su cuenta de verificación.


Esto quiere decir que Sergio Pérez no está suscrito ni pago la cuota que cobra Elon Musk para verificar su perfil de Twitter, habrá que tener cuidado con lo que publique el piloto mexicano, ya que no hay que confundir lo que dice el a lo que podría publicar alguien con un mismo nombre de usuario.

0 comentarios

Comments


bottom of page