top of page

Charlyn Corral rompe récord en Pachuca

Redacción: Santiago Méndez

La mexicana y delantera de las Tuzas Charlyn Corral logra obtener un récord de goles en la Liga Mx femenil en una temporada, tras su recorrido en Europa durante la Clausura 2023.


Charlyn logró que los equipos a los que enfrentó vivieran una pesadilla, ya que su tenacidad en la cancha no tubo limites, alcanzo a meter un total de 20 goles, lo que la nombró la mejor artillera de este torneo.


El Tijuana, los Santos y Necaxa son alguno de los equipos que Charlyn metió un gol a cada uno, y el equipo que fue más humillado por Charlyn fue el Toluca, donde ella marcó un total de 4 goles.


Las anteriores futbolistas que rompieron un récord de goles fueron Katty Martínez quién marcó 17 goles en la apertura del 2020 y Alison González metió 18 goles en la Clausura del 2021.


Lucero Cuevas, Viridiana Salazar, Desirée Monsiváis, Fabiola Ibarra, Isela Ojeda, Katty Martínez, Alison González, Alicia Cervantes, Mia Fishel y Charlyn Corral son los nombres de todas las campeonas de goles.


Sin lugar a duda este es un gran logro para Charlyn, recordando que también fue “pichichi” en su estancia en la liga de España.


0 comentarios

Commentaires


bottom of page