top of page

Champions League: resultados segunda parte jornada 2

Redactor Fernando Galindo

Champions League: resultados segunda parte jornada 2

Tal y como nos preguntábamos aquí en ANCOP Sports, ¿habría más resultados sorprendentes en la Champions League? Pues la respuesta fue que sí. Este miércoles continuó la actividad en el torneo de clubes más importante del mundo y el grupo de la muerte, vaya que dejó asombrados a más de uno. Aquí te daremos un pequeño repaso de la segunda parte de la jornada 2.

Uno de los primeros partidos enfrentó al Atlético de Madrid vs Feyenoord, los de Rotterdam vendieron cara su derrota, pues luego de ir adelante en el marcador en dos ocasiones, los colchoneros terminaron dándole la vuelta y se quedaron con la victoria por 3 a 2. Al mismo tiempo se jugó el Royal Antwerpen ante Shakhtar, el equipo ucraniano de visita le metió tres goles y el resultado final fue 2-3.

En los siguientes partidos hubo algunos que destacaron más y que sin duda dejan en claro que este campeonato es el más emocionante. Sin duda el juego más llamativo fue el Newcastle United vs PSG, las urracas dieron un golpe de autoridad en su casa y se llevaron el triunfo por 4-1 sobre los parisinos.

El actual campeón se metió en el Red Bull Arena y le ganó al Leipzig, 1 a 3. Mientras tanto en Portugal, el Porto fue derrotado por la mínima diferencia ante el Barcelona.

En más resultados, el Lazio de visita le ganó en Escocia al Celtic 2 a 1 con gol de último minuto. Los otros partidos del día culminaron en empates, como el 2 a 2 entre Estrella Roja y Yung Boys, y finalmente el cero a cero del partido del Borussia Dortmund ante el Milán.

En este sentido, lo que sigue en este torneo es la jornada 3, que se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de octubre respectivamente, de la misma manera tendrán dos juegos a las 10:45 horas y los restantes serán a las 13:00 horas

0 comentarios

Comentarios


bottom of page