top of page

Champions League: resultados segunda parte jornada 1

Redactor Fernando Galindo

Champions League: resultados segunda parte jornada 1

Los grupos restantes de la UEFA Champions League ya han jugado, dando por terminada la primera jornada de la fase de grupos. Hemos visto grandes encuentros, algunos parejos otros no tanto como parecía, aquí te daremos un pequeño recuento de los resultados de este miércoles 20 de septiembre.

Los partidos de este miércoles dieron comienzo con el encuentro del Galatasaray recibiendo al Copenhague el cual terminó con empate a dos goles. Por el equipo de Turquía anotaron Sacha Boey y Teté. Por el conjunto danés descontaron Elyounousi y Gonçalves.

En simultaneo desde España, el Real Madrid recibía al Unión Berlín, a pesar de que el conjunto merengue tuvo varias oportunidades, no lograron anotar gol en tiempo regular, pues fue en el agregado al 93’, cuando Bellingham aprovechó un balón suelto dentro del área chica para poner el 1-0 y darle la victoria a la casa blanca.

Más tarde se llevaron a cabo seis juegos más, uno de ellos fue el Bayern Múnich vs Manchester United, el partido terminó 4-3 a favor del cuadro alemán, los anotadores fueron; Leroy Sané, Gnabry, Harry Kane y Mathys Tel por los bávaros, por los ingleses descontó Rasmus Højlund y doblete de Casemiro.

También en esta jornada hubo actividad de un mexicano, pues Lozano entró de cambio al 66’ en la derrota del PSV ante el Arsenal por 4 goles a cero, los Gunners se quedaron la victoria en casa con goles de Bukayo Saka, Leandro Trossard, Gabriel Jesús y Martín Ødegaard.

Los demás partidos fueron: Braga 1-2 Napoli, el conjunto italiano ganó de visita en Portugal. Por otro lado, el Sevilla empató a un gol con el Lens. Además, el Benfica perdió ante el Salzburgo por 0 a 2. Finalmente la Real Sociedad y el Inter repartieron puntos tras el empate a un gol.

0 comentarios

Comments


bottom of page