top of page

Champions League: resultados primera parte jornada 2

Redactor Fernando Galindo

Champions League: resultados primera parte jornada 2

No cabe duda de que las noches de Champions League son mágicas. Este martes fuimos testigos de grandes encuentros y resultados que sorprendieron a más de uno seguramente, si se te paso alguno, en ANCOP Sports te daremos un pequeño recuento de los primeros encuentros de la jornada 2 de la fase de grupos.

En uno de los dos primeros partidos de la mañana, el Unión Berlín recibió al Braga, en dicho juego hubo 5 goles en total, por lo que el marcador fue 2-3 a favor del equipo portugués. Después, el RB Salzburgo enfrentó a la Real Sociedad, el equipo español se quedó con los tres puntos tras derrotar por 0 a 2 al equipo de Austria.

Ya por la tarde, tuvimos partidos llamativos y con muchos goles, como el que protagonizaron el Napoli y Real Madrid, el conjunto merengue le sacó la victoria por 2 goles a 3. Otro gran encuentro fue el de Manchester United vs Galatasaray, el equipo turco se metió a Old Trafford y le encajo tres goles, el marcador quedó 2-3 a favor de la visita.

Sin duda otro digno de llamar la atención fue el que protagonizaron Lenz y Arsenal, el club francés derrotó por 2-1 al equipo de Londres. Además, el PSV Eindhoven y el Sevilla empataron a dos goles. En otros resultados, el Copenhague perdió frente al Bayern Múnich, 1-2 fue el marcador final. Cerrando esta primera parte, el Inter de local le ganó al Benfica por la mínima.

Este día continúa la actividad de la fecha con dos juegos a las 10:45 horas y posteriormente los otros seis encuentros se llevarán a cabo a las 13:00 horas en punto. ¿Cómo crees que termine la jornada 2? ¿Habrá más resultados sorprendentes?

0 comentarios

Comments


bottom of page