top of page

Champions League: resultados primera parte jornada 1

Redactor Fernando Galindo

Champions League: resultados primera parte jornada 1

El torneo de mayor prestigio a nivel de clubes del mundo ha vuelto, y en esta primera parte de la jornada 1 nos regaló partidos muy interesantes, por si no te enteraste de alguno, aquí te diremos los resultados de los partidos.

El primer juego fue entre el histórico italiano Milán vs Newcastle United, un juego donde ambas escuadras mostraron sus armas, a pesar de que los Rossoneri fueron ligeramente superior a las urracas, no lograron imponerse en el marcador, dejando como resultado un empate a cero goles.

Posteriormente se jugó el Young Boys contra RB Leipzig, el conjunto alemán de visita se quedó con la victoria por 1 a 3, el gol del equipo suizo lo hizo Mechak Elia, por el club alemán, anotaron Simakan, Xaver Schlager y Sesko.

Después hubo seis partidos en simultaneo donde fueron protagonizados por; Feyenoord ante Celtic de Glasgow, el cual terminó 2-0 a favor de los neerlandeses. Los goles fueron gracias a Calvin Stengs y Jahanbakhsh. Cabe recordar que Santiago Giménez no jugó por suspensión.

Lazio vs Atlético de Madrid: desde el Olímpico de Roma el cuadro italiano recibió a los colchoneros, al 29’ Pablo Barrios ponía el 0-1 a favor del conjunto español, pero al 95’ en la última jugada del partido, el portero Provedel marcaba el gol del empate, resultado 1-1.

En otro partido del grupo de la muerte, el PSG se enfrentó al BVB, y con goles de Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, los parisinos se quedaron con los tres puntos. Luego llegó el turno del actual campeón, el Manchester City, quien ganó 3-1 al Estrella Roja, los goles los anotaron Julián Álvarez (2) y Rodri, por el visitante anotó Osman Bukari.

Por su parte el FC Barcelona recibió al debutante en Champions, el Royal Antwerpen. El conjunto catalán aplastó al cuadro de Bélgica por 5 goles a cero, los anotadores fueron: João Félix (2), Lewandowski, Gavi y un autogol de Jelle Bataille.

Finalmente el Shakhtar Donetsk recibió al FC Porto y el equipo portugués se quedó con la victoria, por el club ucraniano descontó Kevin Kesly, mientras que por los dragones Wenderson Galeno (2) y Mehdi Taremi. Jorge Sánchez ingresó al campo al minuto 73’.

Hoy continúa la actividad con la segunda mitad de la fecha 1, donde los equipos de los grupos restantes jugaran sus primeros encuentros.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page