top of page

Champions League: resultados de la segunda parte de la jornada 3

Redactor Fernando Galindo

Champions League: resultados de la segunda parte de la jornada 3

La segunda parte de la jornada 3 de la fase de grupos en la Champions League ha concluido, dejando resultados muy interesantes, así como el acomodo de los grupos. Tal y como te contamos ayer, esta vez también te diremos cómo quedan los grupos restantes (del E al H) y los resultados de los encuentros.

Comenzando con los dos primeros resultados de este miércoles, tuvimos el partido entre el FC Barcelona frente al Shakhtar Donetsk, el cual terminó con victoria para el cuadro blaugrana por un marcador de 2-1. En el otro encuentro, el Feyenoord recibió al Lazio, con doblete de Santi Giménez y uno más de Zerrouki, el club neerlandés se hizo con el triunfo por 3-1; por el conjunto italiano marcó el español Pedro.

En el grupo de la 'muerte' hubo resultados llamativos; en esta fecha se enfrentaron el Newcastle vs. el Borussia Dortmund. El cuadro alemán se quedó con los tres puntos tras vencer por la mínima diferencia a las 'urracas'. En el otro juego, entre el PSG y el Milán, el conjunto parisino goleó al equipo 'rossonero'; el resultado fue de 3-0.

En más resultados de esta segunda parte de la fecha 3, el Celtic empató 2-2 con el Atlético de Madrid, el Leipzig le ganó 3-1 al Estrella Roja, el Young Boys perdió 1-3 ante el Manchester City, y el FC Porto goleó de visita al Royal Antwerpen, 4-1 fue el resultado final.

De este modo y tras 3 jornadas llenas de emoción, el "Grupo E" queda liderado por el Feyenoord con 6 puntos; en segundo lugar se colocan los 'colchoneros' con 5 unidades; en tercero aparece Lazio con 4 y el Celtic es último con un punto.

En el "Grupo F", quien aparece en el más alto es el PSG con 6 unidades; con 4 puntos en segundo lugar se ubica el Borussia Dortmund, mientras que el tercer sitio lo ocupa el Newcastle con 4 unidades y posteriormente sigue el Milán con 2 puntos.

Por otro lado, quien ocupa el primer lugar del "Grupo G" es el Manchester City con paso perfecto, 9 puntos de 9 posibles; le sigue el RB Leipzig con 6 unidades y con empate a un punto siguen en la tabla el Young Boys y el Estrella Roja sucesivamente.

Finalmente, en el "Grupo H", el Barcelona es quien domina aquí; con 9 puntos se ubica en la primera posición; el segundo puesto es ocupado por el Porto con 6, seguido por el Shakhtar con 3 unidades; el último lugar es el Royal Antwerpen sin ningún punto.

Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page