top of page

Celta empata con Pumas

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


En Ciudad Universitaria, se vivió un gran partido. Luego de que se hiciera oficial el partido entre los Pumas contra el Barcelona en el Camp Nou, los universitarios, recibieron al ex equipo de los mexicanos, Néstor Araujo y Orbelin Pineda, el Celta de Vigo de España.



A pesar de todos los inconvenientes que vivió el equipo de La Liga, luego de que no llegarán a México el equipamiento de los jugadores, uniformes y tenis para utilizar en su primer partido de pretemporada. Sin embargo, su equipo de trabajo y con la ayuda de gente de Pumas, consiguieron uniformes provisionales.

Playeras Adidas de color negro, solo con el escudo y los nombres y números de los jugadores incluyeron en ellas. ‘Lo que importa es el escudo en el pecho’, tuiteó la cuenta del Celta luego del incidente con los uniformes.


Ya en el partido, se vivió un gran ambiente, el estadio Olímpico Universitario con un lleno total, y es que, no todos los días vemos a un equipo mexicano enfrentarse a un equipo europeo en nuestros estadios.


Los Pumas se adelantaron gracias a un gol de Diogo, pero antes del descanso, el pilar del Celta, empató el partido con un golazo de cabeza de Lago Aspas.


Al finalizar el encuentro, ambas escuadras convivieron e intercambiaron camisetas.


El youtuber mexicano, Israel ‘Chema’, del extinto Werevertumorro crew, fue el afortunado de quedarse con la playera del número 10 del Celta, pues al final del partido, se acercó a entrevistarlo y él muy ‘abusado’ no perdió la oportunidad de pedirle su jersey.


Canteranos de los Pumas, postearon en redes sociales que, el youtuber les ganó al pedir su playera a Lago. Pumas, está listo para enfrentar al Barcelona.


Sin duda, sea el equipo que sea, nos da gusto ver a equipos mexicanos competir en cualquier instancia a equipos europeos, ya sea en amistosos o algún torneo internacional.


Recordemos que próximamente el América enfrentará al Chelsea, Manchester City y al campeón de Europa, Real Madrid. Y las Chivas, enfrentarán a la Juventus, también en un partido amistoso.

0 comentarios

Comments


bottom of page