top of page

CD Guadalajara anunció su playera de visita en honor a Chivas

Redacción ANCOP Sports

Este lunes, el Club Deportivo Guadalajara de España, anunció mediante las redes sociales su segundo uniforme de cara a la nueva temporada, el cual parece ser una edición especial en conmemoración a la relación con Chivas.


El equipo español, actualmente se encuentra en la cuarta división de su país, y las Chivas de México, es líder del Apertura 2023 con 2 partidos ganados y hace apenas unas semanas, disputó la final del Clausura 2023.

“Amor eterno a un club amigo, amor eterno a nuestros hermanos de México… Nuestra segunda piel de la temporada 2023/2024 irá en honor al equipo más grande de México”, escribió el club ibérico en redes sociales acompañado de un video promocional.


Ambos clubes tienen en común el nombre de la ciudad, por lo que el cariño entre españoles y mexicanos es mutuo.


Ahora los aficionados chivas esperarán un jersey en conmemoración al conjunto español. ¿será raro ver a Chivas con el color morado en su playera?


El costo de la playera conmemorativa ronda los 1048 pesos, la cual puedes adquirir desde la página oficial del CD Guadalajara y cuenta con envíos a todo México.


No cabe duda de que Chivas atraviesa fronteras y acaba con cualquier duda de quien es el equipo más grande y popular de México.

0 comentarios

Comments


bottom of page