top of page

Capitanes Cdmx podrán jugar en la Arena Cdmx

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


Los Capitanes de la Ciudad de México jugarán la próxima temporada de la NBA G League en casa, es decir, en la Arena Ciudad de México.


Esto, debido a que el año pasado, el equipo de la capital mexicana, debutó en Estados Unidos con su base principal en la ciudad de Fort Worth, Texas, por el tema de la pandemia. En esta ocasión el equipo ya podrá tener sus encuentros en la Arena Ciudad de México como su casa.


El director de Zignia Live, Alejandro Arce, confirmó que el recinto tiene un aforo arriba de los 20 mil espectadores, y por el momento contará con 8 mil lugares disponibles, pero con el transcurso de la temporada se podrá ir incrementando la capacidad de los asistentes.


“Llevamos bastante tiempo lejos de nuestro país y para nosotros ha sido una espera bastante larga, finalmente hoy estamos muy felices porque regresamos a México y a un recinto de primer nivel. Para Capitanes será un gran honor jugar en la Arena CDMX. Tengan la seguridad que la espera habrá valido la pena, estamos preparando todo para recibirlos como se merecen y volver a vibrar con un baloncesto y un espectáculo de primer nivel”, comentó el presidente del equipo, Rodrigo Serratos.


Superboletos, ya puso a la venta los abonos para la campaña en la que los capitanes sostendrán 24 duelos en casa, mientras que para septiembre se irán adquiriendo las entradas individuales. También, el próximo mes se conocerá el calendario oficial.


“Estamos trabajando muy duro en la parte deportiva para e intentar construir un roster lo más competitivo posible para irnos consolidando y dar el espectáculo que esta arena se merece”, afirmó el entrenador Ramón Díaz.


El estratega español adelantó que espera hacer unas adecuaciones al roster en el que el talento latino y mexicano sean el sello de la quinteta.

0 comentarios
bottom of page