top of page

Canelo vs Munguía: La esperada pelea entre mexicanos llega hoy al T-Mobile Arena de Las Vegas


Después de varios meses de espera, finalmente llegó el día de presenciar el regreso de Saúl "Canelo" Álvarez al ring, en una pelea especial frente a otro mexicano, Jaime Munguía, quien se ha preparado arduamente para enfrentarse al campeón.


Ambos pugilistas han prometido a sus seguidores un gran espectáculo esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.


La pelea está programada para este sábado 4 de mayo en Las Vegas, con la cartelera dando inicio a las 16:00 horas (centro de México), y se espera que Canelo Álvarez y Jaime Munguía suban al ring cerca de las 22:00 horas, para el combate estelar.


La transmisión estará disponible a través de Star+ en diferentes horarios según el país, así como por Prime Video en Estados Unidos y por Eurosport en España.


Para los espectadores en México, habrá varias opciones para disfrutar del enfrentamiento, ya que estará disponible en ESPN, Star+, y también se transmitirá por televisión abierta en Canal 5, Azteca 7, a+, y adn 40.

En cuanto a las ganancias, aunque no hay cifras oficiales, se estima que Canelo Álvarez podría embolsar 35 millones de dólares, mientras que Jaime Munguía podría ganar entre 3 y 10 millones de dólares, marcando un hito en su carrera profesional.


La cartelera completa incluye otros emocionantes combates como Mario Barrios vs Fabián Maidana, Brandon Figueroa vs Jessie Magdaleno, y Eimantas Stanionis vs Gabriel Maestre.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page