top of page

Canelo Álvarez ya piensa en el retiro

Redactor Fernando Galindo

Canelo Álvarez ya piensa en el retiro

Saúl "Canelo" Álvarez uno de los mejores boxeadores mexicanos de los últimos tiempos ha aceptado que su carrera está por llegar a su fin, aunque le gustaría (antes del retiro) llevar a cabo una pelea en el gran Estadio Azteca.

Y es que el tapatío durante una entrevista con Hugo Sánchez, el multicampeón mexicano confesó que confía en que pronto pueda disputar algún combate en el Coloso de Santa Úrsula, donde juegan las águilas del América.

"Sí me llama la atención pelear en el Estadio Azteca. Me encantaría tener una pelea antes de retirarme en el Azteca", comentó Saúl.

Asimismo, "Canelo" mencionó que le queda poco tiempo de carrera dentro del boxeo, por lo que no descarta que colgar los guantes pueda ocurrir en un tiempo no muy lejano.

"De los 28-29 años, a esta edad es donde mejor me he sentido. Siempre he dicho que a los 37 años es buena edad para disfrutar lo que he hecho con mi familia, de otras cosas en mi carrera y eso digo; pero dije que debutaría a los 18 y lo hice a los 15”, finalizó.

Por lo pronto el gran campeón mexicano sigue preparándose a pocos días de la pelea en la que enfrentara al estadounidense Jermell Charlo, la cual será el próximo sábado 30 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

0 comentarios
bottom of page