Eddy Reynoso, manager del tapatío, detalló los planes del púgil mexicano de cara a 2022.
La próxima pelea de Saúl Álvarez podría ser ante Caleb Plant, poseedor del título Supermedio de la Federación Internacional de Boxeo en busca de la unificación, con septiembre como fecha tentativa; sin embargo, el púgil mexicano y su manager Eddy Reynoso ya piensan en en dominar la siguiente categoria.
En entrevista con No Puedes Jugar Boxeo, Reynoso reveló que existe la posibilidad de subir de división para enfrentarse a los púgiles rusos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev en busca de dominar en las 175 libras.
"Nuestra idea es pelear en septiembre. Estamos trabajando para Caleb Plant, con septiembre como fecha tentativa, justo en las Fiestas Patrias. Queremos arrancar 2022 en febrero y venir a Guadalajara a hacer una pelea importante. Queremos regresar como campeones mundiales, como un peleador consagrado, en lo que sería la cereza en el pastel para la carrera de Saúl Álvarez y venir a Guadalajara a exponer su cinturón, ante la gente de Jalisco, sería algo muy importante para nosotros. Lo haría para defender las 168 libras y a lo mejor buscar una pelea en 175", indicó Eddy
"El que más nos interesa es Bivol, para unificar también en esa categoría. También está Beterbiev y vamos por ellos y después de que ganemos en septiembre, si es que se nos da la pelea y unificamos, vamos a buscar a ellos dos para unificar las 175 libras", sentenció el manager del Canelo.
Comments