top of page

Cancún golea 3-0 a un Atlante displicente y se corona en la Liga de Expansión

Cancún FC se coronó campeón de la Liga de Expansión MX tras golear 3-0 a Atlante en el partido de vuelta de la final, celebrado este domingo en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Cancún golea 3-0 a un Atlante displicente y se corona en la Liga de Expansión

El conjunto caribeño, que había empatado 0-0 en el partido de ida, se impuso con goles de Cheick Traoré, en dos ocasiones, y Raúl Castillo. 


Atlante, por su parte, ofreció una muy mala imagen en la vuelta, con una actitud displicente y sin espíritu combativo. El primer gol de Cancún llegó en el minuto 22, cuando Traoré aprovechó un error de Cuba Sánchez para anotar de cabeza. 


El segundo tanto llegó en el minuto 50, cuando Traoré volvió a marcar tras una gran jugada individual. El tercero y definitivo gol llegó en el minuto 80, cuando Castillo aprovechó un contragolpe para sentenciar el partido. 


Con este resultado, Cancún FC se convierte en el primer equipo de la Liga de Expansión MX en ganar el título en su temporada de debut.El técnico del equipo campeón, Luis Arce, se mostró muy satisfecho con el resultado y destacó el trabajo de sus jugadores. 


"Este título es para todos los que han trabajado en este proyecto", dijo Arce. "Hemos hecho un gran esfuerzo y estamos muy contentos con el resultado". 


Por su parte, el técnico de Atlante, Mario García, lamentó la derrota y reconoció que su equipo no estuvo a la altura. "No podemos justificar esta actuación", dijo García. "Hemos fallado en todo y no podemos decir nada más". 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page