top of page

Campeón del boxeo arrestado por violencia domestica

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La violencia domestica es un fenómeno que afecta hogares de todas las clases y condiciones, en esta ocasión el protagonista fue Gervonta Davis boxeador estadounidense campeón en la categoría de peso ligero, así lo informaron diversos medios estadounidenses, el incidente ocurrió en el condado de Broward en Florida.



El boxeador de 28 años fue arrestado por la policía y enfrenta cargos por Agresión Causante de Daño Corporal con Violencia Domestica, aun no se han revelado detalles por parte de las autoridades ni los representantes de Davis.


Esto podría significar un tropiezo en la carrera de Davis quien tiene una pelea el próximo 7 de enero en Washington contra Héctor Luis García, aunque no sería la primera vez que Gervonta se enfrenta a la justicia, en 2020 sucedió un incidente similar y Davis se entrego voluntariamente a las autoridades.


El incidente en cuestión sucedió durante un juego de baloncesto benéfico para la universidad de Miami, alguien capto un video donde se podía ver a Davis agrediendo a su expareja.


Davis lleva 8 años en el boxeo con una racha invicta en las 27 peleas que ha tenido, 25 de ellas las ha ganado por nocaut.

0 comentarios
bottom of page