top of page

¡Caminando! El TRI femenil golea en su segundo partido de eliminatoria.

Por Marlone Serrano Hernández

La selección mexicana femenil, ganó su segundo encuentro clasificatorio con un contundente marcador de 8 a 0, frente a Antigua y Barbuda en República Dominicana.


Con su segunda victoria al hilo, México se encuentra en el primer lugar del grupo A, con 6 puntos. Además, es su segunda victoria por goleada, recordando que días atrás, le lleno la canasta a Surinam con 9 goles.


Las autoras de los goles fueron Sthefany Mayo, quien anotó un doblete (24’) (32’), Rebeca Bernal (27’), Alicia Cervantes (45’), Katty Martínez al (55’), Maricarmen Reyes (64’), Carolina Jaramillo (75’) y Mayra Delgadillo (86’).


El equipo mexicano, cerró la primera fecha de eliminatorias con 17 goles a favor y 0 en contra. Se muestra fuerte a la ofensiva, rápida, dinámica y letal en el área rival. Mientras que, su defensa sólida, no ha permitido ni un gol. Esperemos que contra equipos con mayor exigencia se vea un funcionamiento igual o parecido a lo mostrado en estos primeros encuentros.


El TRI, sueña con un boleto al mundial en Nueva Zelanda-Australia, no sin antes, hacer un mejor papel en el premundial. Estados Unidos y Canadá, ya esperan a las mejores 6 selecciones, para disputar la siguiente fase entre el 4 y 18 de junio de este año.


¿Llegará lejos el TRI femenil?

0 comentarios

Comentarios


bottom of page