Con Ricardo Cadena, Chivas recuperó los buenos resultados y pese a que ha ganado por la mínima diferencia, el conjunto rojiblanco ha mostrado una cara diametralmente opuesta que con su antecesor, ganan y mientras que antes eran los reyes del empate y que en casa no sacaban los resultados, ahora con Cadena hay un estilo definido y en el Rebaño Sagrado han visto el cambio y van a darle continuidad al interinato de Cadena.
Ricardo se mantendrá hasta el fin del torneo como estratega del Rebaño, en los dos partidos que siguen ante Pumas y contra Necaxa en Aguascalientes y no sólo eso, si hay repesca el técnico se mantendrá al frente del equipo rojiblanco.
Chivas juega bien, defiende mejor, el bloque bajo que han armado da resultados, un gol en contra solamente en dos partidos y eso que fue un autogol de Ricardo Hiram Mier, quien agarró mal parado al Guacho Jiménez, la solvencia defensiva es notoria, la línea de cinco ha presentado la mejor versión de Gilberto Sepúlveda y junto con la estatura de Jesús Orozco Chiqueta la parte baja se ve sólida y en cuanto al arco, Miguel Jiménez ha hecho bien las cosas y ante Xolos salvó el triunfo con un lance que mantuvo en el juego al Rebaño.
Cadena no sólo ha obtenido dos triunfos valiosos, sino que ha recuperado jugadores que estaban en el olvido y relegados con el antiguo entrenador, Gilberto Sepúlveda y Lalo Torres han mostrado que tienen nivel para ser indiscutibles, pero estaban borrados.
Cadena seguirá al frente del equipo y necesita un punto para amarrar repechaje, el cambio de entrenador llegó tarde, pero al final se dio y los resultados hablan por sí mismos, por lo que la directiva le dará la continuidad merecida a Ricardo Cadena, quien hilvanó dos triunfos después de un año, ya que con el timonel anterior jamás se ganaron dos duelos en fila. Arrancó la Cadeneta.
Commentaires