top of page

César Montes entre los cinco fichajes más caros en LaLiga

Redactor Fernando Galindo

Luego de casi una semana de que el mercado de fichajes haya cerrado, en LaLiga no hubo fichajes muy costosos, a excepción del que hizo el Real Madrid con la incorporación del joven mediocampista inglés, Jude Bellingham, quién ha demostrado grandes cualidades.

Sin embargo, las demás trasferencias no han sido tan exorbitantes como en otros momentos, de tal modo que la transferencia de César Montes al Almería entró al top 5 de los fichajes más caros en este verano en la liga española.

En este sentido te compartimos los 5 fichajes más caros de este verano 2023, en LaLiga:


  1. Jude Bellingham (Real Madrid) – Él centrocampista inglés se unió al conjunto merengue este año, siendo su traspaso más caro del club y la liga, procedente del Borussia Dortmund a cambio de 103 millones de euros.

  2. Antonie Griezmann (Atlético de Madrid) – Él delantero francés luego de terminar su préstamo con los colchoneros, fue adquirido de manera definitiva, por lo que el equipo de la capital española tuvo que pagarle al Barcelona €20 millones.

  3. Arda Güler (Real Madrid) – Los blancos hicieron varias incorporaciones este verano y una de ellas fue la del turco de 18 años, por quien el Madrid pagó al  Fenerbahçe, la cantidad de 20 millones de euros.

  4. César Montes (UD Almería) – Parecía que el zaguero mexicano se quedaría en la segunda categoría con el Espanyol, pero el último día de mercado fue adquirido por el Almería que está en primera división, a cambio de €14 millones.

  5. Arsen Zakharyan (Real Sociedad) – La Real Sociedad de San Sebastián, se hizo de los servicios del juvenil ruso de 20 años, procedente del Dinamo Moscú, a quien le pagaron 13 millones de euros por su traspaso al futbol español.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page