top of page

Brilla a orillas del caribe el VII Latin America Pro Am de Casa de Campo

El quinteto encabezado por el profesional mexicano Nicolás Maruri se llevó el triunfo en la categoría “General” y levantó la “Champions Cup.

Más de 125 jugadores se dieron cita en una nueva edición del Latin America Pro Am organizado por Casa de Campo que finaliza este viernes en el resort #1 de República Dominicana. El campeonato, que ya se convirtió en un clásico del calendario del golf caribeño, contó con la presencia de destacados profesionales, entre los que brilló el argentino Alan Wagner (miembro del Korn Ferry Tour), quien con rondas de 68 y 65 golpes se impuso en la categoría Pro.


Tal fue el éxito de convocatoria para esta séptima edición, que los organizadores debieron agregar al espectacular Dye Fore en la rotación de las tres rondas en un evento que tiene como sede principal el icónico Teeth of the Dog. Ambos campos (al igual que The Links, el otro trazado de Casa de Campo) son diseños de uno de los más grandes arquitectos de golf de todos los tiempos: Pete Dye.


Respecto de la competencia por equipos, el quinteto encabezado por el profesional mexicano Nicolás Maruri se llevó el triunfo en la categoría “General” y levantó la “Champions Cup” acompañado por los aficionados Eduardo Guerrero, Bruno Gastelum, Mauricio Bocanegra y Juan Reyes, con 255 golpes (-33).


“Quiero agradecer a Casa de Campo y especialmente a su Head Pro, Manuel Relancio, por la calidad del evento y la presentación del campo, Teeth of the Dog y Dye Fore estaban en perfectas condiciones. Fue un verdadero placer formar parte de este evento único en un lugar increíble en República Dominicana”, señaló Alan Wagner, tras consagrarse campeón entre los profesionales.


Por su parte, Manuel Relancio declaró que, “ser anfitrión de un torneo como este es algo que nos llena de orgullo. Agradezco a todos mis colegas que vinieron a jugar y a todos los aficionados que son la clave para que este campeonato siga creciendo año a año. La experiencia de todos fue muy positiva y estoy seguro que disfrutaron desde el primer minuto dentro y fuera de la cancha”.

0 comentarios
bottom of page