top of page

Brian Robinson inquebrantable

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Este jueves, los Washington Commanders se enfrentaron a los Chicago Bears, este encuentro no tuvo mucho de qué hablar por sí mismo, pudo pasar como un partido regular, sin embargo, el estelar de la noche fue Brian Robinson de los Commanders, pues luego de haber sufrido un intento de robo en el que recibió dos disparos, el corredor novato, les demostró a todos de que este hecho y anoto su primer Touchdown después de un mes y medio de haber sido vulnerado.


Este joven jugador fue seleccionado en la tercera ronda del draft por los de Washington en abril de este año y debuto apenas la semana pasada estando recuperado del atentado, esto en el estadio FedEx contra los Tennessee. Brian había sido el último jugador presentado el sábado previo al juego con los titanes, el entrenador Ron Rivera lo saco de la lista de lesionados fuera del sábado, luego de que lo declararan apto para volver al juego.


Días antes Robinson asistió a una conferencia de prensa donde declaro lo siguiente “En este momento es solo un día a la vez, continuar dando pasos positivos y con suete” afirmo el joven Robinson, quien jugo por unos instantes contra Tennessee en un campo lluvioso, desafortunadamente los Commanders no pudieron ganar y cayeron con un resultado de 21-17 frente a los titanes.


Aunque Robinson fue herido en la rodilla, la bala no pudo impactar todos los huesos y ligamentos afortunadamente, la policía tuvo una rápida respuesta de llevar a Robinson al hospital y el director de comunicaciones de la policía metropolitana de Washintong DC Dustin Sternbeck, informo que el incidente sucedió alrededor de las 18:00 el domingo 28 de agosto en la cuadra 1000 de la calle H. Hasta el momento la policía tiene identificados a 2 posibles sospechosos y encontraron un arma de fuego cerca de donde fue el robo.

0 comentarios

Comments


bottom of page