top of page

Bray Wyatt el elegido de Undertaker

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Todos los luchadores y profesionales de la Lucha Libre son grandes, pero pocos son leyendas, en el ring se presentan en muchas ocasiones luchadores formidables, pero hay casos especiales de unos que destacan por tener un estilo e identidad fuera de lo común, este es el caso del Undertaker, que hace algunos años llevaba una marca invicta en Wrestlemania y que sorprendió a millones cuando regreso de la Tumba.



Ahora “El Amo de la Oscuridad” se ha hecho presente en la edición número 30 de Raw para pasar la antorcha a Bray Wyatt. Undertaker creció con Raw y fue hace 30 años cuando la afición vibró con el estruendoso sonido del gong que anunciaba la llegada del “Enterrador”. En RAW XXX la historia se repitio y los 16,000 asistentes se pusieron de pie para recibir a Undertaker en Philadelphia.


En esta edición de RAW también hubo un espacio para recordar a las grandes estrellas que han pasado por la franquicia como The Rock, Stone Cold Steve Austin y Mick Foley además que también se pudo contar con la presencia de otros grandes como Hulk Hogan, Ric Flair, Shawn Michaels y Triple H, pero todas las palmas se las robo Undertaker que hacia su primera aparición en público desde que fue introducido al salón de la fama en abril de 2022.


La llegada de Undertaker se produjo luego de que L.A Knight hablará muy fuerte de como los luchadores de antaño viven de sus glorias pasadas e hizo un reto para los invitados para los que tenían ganas de mostrarle lo contrario y mientras se hacía una de sus declaraciones, las luces se apagaron en todo el recinto y Undertaker apareció no como una sombra, si no como The American Badass, una de sus tantas facetas.


L.A Knight sintió el verdadero terror y quiso huir, pero en ese momento apareció Bray Wyatt “el devorador de mundos”, para cerrarle el paso Knight sintió que estaba por tragarse sus palabras, pero el demonio del valle de la muerte decidió concederle el honor a Wyatt para que despachara a Knight con uno de los movimientos más icónicos que es Sister Abigail.


Una rivalidad comenzaba en ese momento entre Knight y Wyatt que saldaran cuentas en Royal Rumble, después de despachar a Knight, hubo un momento en que Wyatt y Undertaker se quedaron frente a frente y el inmortal se acercó a Wyatt para susurrarle en el oído la frase “Darkness is Forever” (La oscuridad es para siempre) invitándolo a reinar en las tinieblas como Taker lo hizo en el pasado.


Wyatt y El enterrador ya se habían enfrentado en la edición 31 de Wrestlemania que fue el regreso de Taker al evento, pues se ausento luego de perder su marca invicta frente a Brock Lesnar.

0 comentarios

Comments


bottom of page