top of page

Brandon Moreno el “The Assassin Baby ” es agredido en Brasil.

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Los deportistas mexicanos siempre dan de que hablar en el mundo y en esta ocasión Brandon Moreno se encargó de poner en alto al país por su triunfo en la UFC frente a Deivenson Fegueiredo , convirtiéndose en el campeón mundial de peso mosca. Moreno se ha enfrentado cuatro veces a Fegueiredo, todo parecía normal, pero en el calor del momento, Brandon hizo una declaración que cayó como un balde de agua fría en la afición brasileña.



El campeón mexicano dijo: “Una disculpa, pero ¡Viva México, Perros! lo que causó la ira de los espectadores brasileños que comenzaron a abuchear y lanzar cosas hacia Moreno, por si fuera poco, parte de la afición logró alcanzar al peleador de camino a los vestidores y le golpearon la cara.


Brandon venció a Fegueiredo por un nocaut técnico en el cuarto asalto, un golpe del mexicano le cerró el ojo al brasileño y no pudo continuar con la pelea.


Moreno originario de Tijuana, suma 21 triunfos con este y se consagra como campeón en UFC 283. Aún le queda mucho camino por delante al “Bebe Asesino” pero nadie puede negar que es un gran combatiente que da todo en sus peleas.

0 comentarios
bottom of page