top of page

Boxeadora se convierte en modelo de OnlyFans

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Las plataformas digitales modernas han demostrado su potencial, para que las personas puedan beneficiarse de ellas, en la actualidad vivimos un suceso que cambio la vida de millones de personas alrededor del mundo, la pandemia de Covid-19, puso a muchas personas a prueba, OnlyFans una plataforma donde las personas se suscriben por una cuota mensual a sus influencers preferidos, recibió a muchas mujeres que buscaban una fuente de ingresos estable y ahora muchas, trabajan creando contenido tiempo completo.


Recientemente y con 664 mil seguidores en su cuenta de Instagram la campeona del boxeo Ebanie Bridges, teniendo en cuenta de que en la plataforma se pueden ganar grandes cantidades de dinero vendiendo contenido “erótico” se ha sumado a las figuras del deporte con cuenta de OnlyFans.


La pugilista decidió anunciar el inicio de su carrera en OnlyFans, asistiendo a su último pesaje ´topless´ lo que causó gran conmoción entre los presentes, después de esto y a pesar de los comentarios negativos que llego a recibir Bridges demostró la calidad de su boxeo y logró mantener su título, luego de noquear a su retadora Shannon O´Connell en el octavo round.


Esto fue lo que Ebanie Bridges dijo al respecto: “Fui la primera en pesarme con lencería y recibí una gran cantidad de reacciones violentas. Pero allané el camino para que otras mujeres en el deporte tuvieran confianza para hacer lo mismo, Espero una polémica similar con esto, pero intento ser una pionera en el deporte e inspirar a muchas mujeres para que puedan actuar libremente sin preocuparse por cómo serán juzgadas”.


Ebanie también mencionó algunas de las cosas que puedes encontrar en su plataforma de OF: “Ahora puedes obtener contenido exclusivo de mi entrenamiento, mi vida cotidiana, además de todas las cosas divertidas” aseguró Bridges en su Instagram.

0 comentarios
bottom of page