top of page

Boxeador escocés Andrew Tham muere tras sufrir un aparatoso accidente de motocicleta


Boxeador escocés Andrew Tham muere tras sufrir un aparatoso accidente de motocicleta
Boxeador escocés Andrew Tham muere tras sufrir un aparatoso accidente de motocicleta

El pugilista de 28 años contaba con un récord profesional de 6-2; su fallecimiento se sigue investigando.

 

Andrew Thomas, boxeador escocés de 28 años, murió luego de haber sufrido un aparatoso accidente de motocicleta en Cumbernauld, Escocia, según confirmó la BBC. 


En su reporte, la BBC señaló que Tham conducía una motocicleta Kawasaki cuando chocó con un automóvil Hyunday, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Queen Elizabeth University, en Glasgow. 


No obstante, el pugilista falleció el domingo 2 de junio a causa de las heridas que sufrió durante el accidente. 


En su corta carrera carrera profesional registraba un récord de 6 triunfos y dos derrotas, la última de ellas fue tras enfrentar a George Stewart el pasado mes de mayo.  Asimismo, recientemente había ganado el campeonato en la categoría de peso pluma, en Escocia. 


Tras su muerte, se le han rendido homenajes a Andrew Tham por parte del British Boxing Board of Control. 


"La Junta de Control de Boxeo Británica envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Andrew Tham, tras su trágico fallecimiento. Nuestros pensamientos están con ellos en estos momentos tan difíciles", señalaron en redes sociales. 


Por su parte, George Stewart, su último oponente, mencionó en una publicación en su cuenta de X, que se sentía "devastado" por la noticia. 


Cabe mencionar que el accidente continúa bajo investigación e incluso la sargento de policía de Cumbernauld, Gemma Backadder invitó a cualquier testigo de lo ocurrido, a acudir ante las autoridades. 


FUENTE: MILENIO  

0 comentarios

Comments


bottom of page