top of page

Borussia Dortmund y PSG se enfrentarán en las semifinales de la UEFA Champions League

Redacción Marlone Serrano

La UEFA Champions League 2023-2024 está en su recta final, y los equipos que pelearán por un lugar en la gran final comienzan a definirse. PSG y Borussia Dortmund han asegurado su lugar en las semifinales después de emocionantes encuentros de cuartos de final. 

 

El PSG logró una dramática remontada contra el Barcelona. Después de perder 3-2 en el partido de ida, los parisinos revirtieron el marcador en la vuelta, culminando con un 6-4 en el global. Kylian Mbappé fue decisivo, marcando el penal de la victoria en los momentos finales del partido, eliminando así a un Barcelona que empezó fuerte pero no pudo mantener el ritmo. 

 

Por otro lado, Borussia Dortmund protagonizó otra remontada notable. Tras perder 2-1 en Madrid, los alemanes regresaron con una victoria de 4-2 en casa, asegurando un 5-4 en el global. La ofensiva de Dortmund fue implacable, con goles de Julian Brandt, Ian Maatsen, Niclas Fullkrug y Marcel Sabitzer. 

 

Estos resultados configuran un enfrentamiento de semifinales entre PSG y Dortmund, prometiendo ser un duelo lleno de táctica y emoción. Mientras tanto, aún se espera conocer a los otros dos semifinalistas, con partidos pendientes entre Real Madrid y Manchester City, y Arsenal contra Bayern Múnich, ambos con todo por decidirse. 

 

El fútbol europeo está más vibrante que nunca, y los aficionados pueden esperar más acción de alta tensión en las próximas semanas mientras los equipos luchan por la codiciada corona de la Champions League. Los partidos de semifinales están programados para las próximas semanas, con cada equipo buscando hacer historia en uno de los torneos más prestigiosos del mundo. 

0 comentarios
bottom of page