top of page

Black Eyed Peas es calificado como el peor show del Super Bowl

Redacción Jorge Segura ANCOP


El Super Bowl ha presentado muchísimos artistas a lo largo de los años, dejándonos ver las diferencias entre cada presentación y es imposible no compararlas, entre las presentaciones el grupo Black Eyed Peas que fue calificado por un periodista como el peor show que ha tenido este evento.

El periodista Rob Sheffield en la revista Rolling Stone ha calificado del peor al mejor espectáculo presentado en el medio tiempo del Super Bowl, tras darse a conocer que Rihanna será la próxima estrella en acaparar el llamado “Halftime Show”.

En su articulo el periodista repasa de manera muy breve las características de cada presentación, al igual que el nivel de audiencia que esta alcanzó, poniendo todos los elementos sobre la mesa para compararlas de la mejor manera posible.

En el último lugar, en la posición 34, Rolling Stone posiciona al espectáculo ofrecido por Black Eyed Peas de 2011, calificado a secas como “el peor”, pese a tener entre sus invitados a Usher y Slash.

Aunque por años se ha considerado que el show de Michael Jackson es por mucho uno de los mejores, en este conteo de la revista Rolling Stone el llamado “Rey del Pop”, con su show dado en 1993, está en la posición 13, mientras que Paul McCartney (2005) fue colocado en el peldaño 12, y Katy Perry y Missy Elliott (2015) en el lugar 11.

Cabe aclarar que antes en el show de medio tiempo solo había presentaciones de personas que invitaban al artista siendo las primeras presentaciones, pero incluso el periodista mencionó que estas presentaciones fueron mucho mejores que la que presentó Black Eyed Peas.

0 comentarios
bottom of page