top of page

Benzema se viste de héroe

Por Marlone Serrano Hernández


Los partidos restantes de la ida de estos cuartos de final culminaron con sorpresas en ambos partidos. Que, sin duda, nos traerán partidos vibrantes en la vuelta.



El día de ayer, se jugaron los dos partidos restantes de los cuartos de final de la Champions League. Real Madrid, visitó al vigente campeón, en busca de la venganza, luego de ser eliminados el torneo pasado por este mismo rival, el Chelsea.


Karim Benzema, apareció cuando las cosas para el equipo merengue no pintaban tan bien. Antes de la media hora de juego, los blancos ya estaban 2 goles a 0. A pesar de que el equipo inglés cuenta con uno de los equipos más poderosos del continente, y tiene jóvenes con mucha proyección, los veteranos del Madrid demostraron una vez más su jerarquía y experiencia en esta competición.


El ‘9’ francés, anotó el 3er tanto a su cuenta, al inicio del segundo tiempo tras un error del portero Mendy. Aunque los londinenses tienen la capacidad de revertir el marcador, parece algo imposible luego de lo vivido en el Santiago Bernabéu contra el PSG.


Por otro lado, Bayern Múnich, con todo su poderío ofensivo, se llevó la sorpresa de propios y extraños. Perdiendo por la mínima ante un Villarreal que llegó hasta antes del inicio del partido como la víctima de esa eliminación.


David contra Goliat, fue lo que vivimos en esta eliminación. Incluso se hablaba de una goleada por parte del conjunto alemán. En el partido de vuelta, el submarino amarillo no solo tendrá que lidiar con la máquina de hacer goles de Múnich, sino también con el ambiente en el Allianz Arena.


¿Ya están las eliminatorias?

0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page