top of page

Benavidez anhela la pelea con Canelo

El pugilista mexicoamericano quiere enfrentar al tapatío a mediados de 2024

Benavidez anhela la pelea con Canelo

David Benavidez se mostró decidido a enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez en mayo de 2024. El pugilista mexicoamericano aseguró que está listo para la pelea y que es la que el boxeo necesita.


Benavidez, quien el pasado fin de semana venció de manera contundente a Demetrius Andrade, dijo que "Canelo" también lo necesita para convertirse en una leyenda del boxeo mexicano.


"Yo creo que los dos nos necesitamos. Él me necesita a mí y yo lo necesito a él. Él es una leyenda en el deporte. Yo creo que para ser lo que yo quiero ser en el boxeo mexicano necesito la pelea con Canelo, la necesito para llegar a ese nivel de leyenda", dijo Benavidez.


El "Bandera Roja" señaló que, en caso de que la pelea no se llegara a realizar, no le cierra la puerta a nadie, pues siente que está en un nivel en el que no hay nadie que lo pueda derrotar.


"Mi trabajo ahorita es ser el mejor, el que quiera pelear vamos a estar listo para defender el título, a mí no me importa (con quien pelee), yo ahorita le puedo ganar a todos y es lo que vamos a hacer", dijo Benavidez.


La pelea entre Benavidez y "Canelo" sería una de las más esperadas por los fanáticos del boxeo. Ambos pugilistas son considerados entre los mejores del mundo en la actualidad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page