top of page

Bellingham empieza a escribir su historia en Madrid

Redactor Fernando Galindo



Este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha recibido al Osasuna, un encuentro que sin duda el conjunto merengue esperaba ganar y vaya de qué manera lo hizo. El club blanco le proporciono una goleada a los visitantes por un marcador de 4 goles a cero, dos de ellos fueron de Jude Bellingham, la estrella del día.

El mediocampista inglés sin duda alguna hoy por hoy es uno de los hombres más importantes de los blancos, por no decir el que más. Y es que el exjugador de Borussia Dortmund “cayó de pie” en Madrid, pues desde su llegada ha mostrado que él quiere dejar su huella.

El jugador de 20 años es actualmente el goleador del torneo, ha sumado un total de 8 anotaciones, le siguen con 5 tantos Takefusa Kubo y Robert Lewandowski. Bellingham en el encuentro de hoy sumó dos anotaciones más. La primera de ellas llegó al minuto 9’ de partido y la segunda al 54’. Los otros goles del Madrid los anotaron Vinicius Jr y Joselu.

El internacional inglés se ha ganado al público madridista no solo por sus goles, sino por su entrega y sacrifico, pues durante todo el encuentro estuvo corriendo, colaborando tanto en ataque como en defensa, acto que a los aficionados le agrada y le reconocen, pues tras ser sustituido al 72’ salió aplaudido por todo el estadio.

Bellingham recibió el reconocimiento al mejor jugador del partido, pero este no fue el único que se llevaría el día de hoy, puesto que la joven joya merengue ya ha entrado en los libros de la historia del Real Madrid, pues ha superado a ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

El astro portugués y máximo goleador histórico del conjunto blanco, durante sus primeros ocho juegos de su primer campaña en España, registró 7 anotaciones, mientras que Jude con los goles de hoy registró 8, por lo que ya ha comenzado a escribir su historia en Madrid.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page