top of page

Bayer Leverkusen jugará ante Toluca y América en varonil y femenil

La empresa Bayer festeja sus 100 años en México con estos juegos

Como parte del festejo de los 100 años de la empresa farmacéutica Bayer en México, la institución anunció que el Leverkusen hará dos partidos en el país, entre ellos, el 17 de mayo, ante Toluca en la rama varonil en el Estadio Nemesio Díez.


En las damas, el representativo teutón se presentará el 14 de julio en el Estadio Azteca frente al América.


Esto será parte de las actividades que habrá, en un calendario que también incluye eventos sociales y culturales.

“Queremos que esto sea una oportunidad para acercarnos a nuestra comunidad en México, que tanto le ha dado a Bayer en estos y seguir promoviendo nuestros programas de inclusión”, afirmó Manuel Bravo, director de Bayer en México.

Francisco Suinaga, presidente del Toluca, destacó la importancia para el club de recibir otro encuentro a nivel internacional y agradeció a la Liga MX la oportunidad de realizar en cotejo en una época de Liguilla, “al ser una ventana fundamental para nosotros”.


Para Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, indicó que el encuentro es importante por ser una vitrina ante Europa, “y que la gente se dé cuenta del trabajo que estamos haciendo por acá, no solo en la Liga MX sino en la femenil y fuerzas básicas”.


Tanto Bayer como América y Toluca esperan que este par de duelos sean el inicio de una relación y sean toda una fiesta para celebrar el centenario de una de las empresas alemanas de mayor arraigo en México.

0 comentarios

Comments


bottom of page