top of page

Barcelona recibe al Real Madrid en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

RedacciónMarlone Serrano ANCOP


Después de 2 vibrantes clásicos, llega el tercer y último partido de la temporada entre estos equipos. Barcelona y Real Madrid, disputaran el encuentro correspondiente a la semifinal de vuelta de la Copa del Rey en el estadio Spotify Camp Now.




El Barcelona recibirá a un Real Madrid que ya dio por perdida La Liga, luego de los 12 puntos que lo separan con el líder de la competencia, pero, que se encuentra entre los mejores 8 equipos de Europa, en donde se enfrentara al Chelsea por tercera ocasión consecutiva.


Por otro lado, el Barcelona, es actual líder de La Liga Santander, se encuentra en las semifinales de la Copa del Rey y eliminado en la ronda de 16avos de final de la Europa League a manos del Manchester United.

Para este partido de vuelta en la semifinal, los culés llegan con la ventaja de 1 a 0. Recordemos que, en el Santiago Bernabéu, los blaugranas ganaron el encuentro gracias a un autogol de Militao.


Sin embargo, los aficionados del Real Madrid confían en que su ADN se haga presente en esta eliminatoria, pues, apenas la temporada pasada, así ganaron La Liga y una de las Champions League más emocionantes de todos los tiempos, dejando afuera al PSG, Chelsea y Manchester City a base de remontadas de la mano de Benzema, Modric y Vini Jr.


Barcelona llega con varios lesionados, y con las críticas por el “caso Negreira”, que está azotando brutalmente al equipo.


Los de la capital, llegan con un bonus de motivación, luego de la goleada que le propinaron al Valladolid el fin de semana 6 a 0. También, con el regreso de Edén Hazard a las canchas luego de 200 días sin pisar el césped.


Sin duda alguna, tendremos otro clásico más que paralizará al mundo, no por nada es el partido más visto a nivel mundial.


¿será que el Real Madrid logrará otra remontada histórica?

Osasuna es el primer finalista, luego de dejar en el camino al Athletic Club con un global de 2 a 1.

0 comentarios

Comentários


bottom of page