top of page

Barcelona le dice adiós a la Europa League

Redacción: Leopoldo Ruiz Sánchez ANCOP


Barcelona se queda fuera de la Europa League, para sorpresa de muchos el conjunto blaugrana no logró avanzar frente al Manchester United quien logró quedar 4-3 en el marcador global.



El Estadio Old Trafford fue testigo de la caída de Barcelona, al encuentro ambos equipos venían con dos tantos cada uno del Camp Nou, sería el polaco Rober Lewandowski el que abriría el marcador para el partido de vuelta con un penal al minuto 18.


Esto no detendría a los Red Devils que igualaron el marcador al minuto 46 gracias a un cañonazo de Fred desde fuera del área que se metió hasta el fondo de la portería de los culés resguardada por Marc-André Ter Stegen.


Manchester United no traería la derrota a su casa y continuaron con su ataque sobre el Barcelona y después de varios balones de rebote seria Antony el que marcaría el segundo gol del equipo inglés al 73 con un remate colocado.


En el resto del encuentro Barcelona trató de recuperarse, pero el tiempo se agotó y Barcelona se despide por segunda ocasión consecutiva, pues en el torneo anterior fue eliminado por el Eintracht Frankfurt.

0 comentarios
bottom of page