top of page

Bad Bunny de regreso a la WWE


El cantante puertorriqueño Bad Bunny recibió una andanada de golpes luego de ayudarle a Rey Misterio a triunfar sobre su hijo Dominik, justamente al evitar que éste lo golpeara con una cadena de hierro.



El ‘conejo malo’ acudió como comentarista invitado a WrestleMania y llamó la atención de los aficionados a la lucha libre estadounidense.


No fue a los únicos que les llamó la atención. Dominik decidió acercarse hasta donde se encontraba el intérprete, sin que éste se amedrentara. Incluso le dijo: “No te tengo miedo”.


Dominik reclamó que Bad Bunny defendiera a su padre, a lo que éste respondió: “No es nada personal, brother. Yo hice lo correcto”.


“Con la familia no te metas y conmigo tampoco. A la buena o a la mala, no te vuelvas a meter en mis planes”, le espetó el luchador.


En ese momento fue cuando le lanzó un golpe que dejó a Mysterio en la lona. Damian Priest tomó el relevo y sacó al puertorriqueño de la barrera para posteriormente tomarlo del cuello y lanzarlo contra la mesa de los comentaristas.


“¿Por qué te tienes que meter? ¿Por qué no te quedaste ahí? No te tienes que involucrar, hermano”, le dijo previamente Priest, pero a Bunny no le importó y le dio un empujón. Tras la golpiza, el cantante fue llevado a una clínica cercana para una revisión.


El momento fue ampliamente compartido en las redes sociales y los aficionados se preguntan si Bad Bunny se incorporará definitivamente al elenco de la WWE o solo aparecerá esporádicamente.


Recordemos que Bunny anunció a finales del año pasado que durante 2023 se tomaría un descanso de sus actividades musicales.


Estas especulaciones coinciden con el anuncio de Endeavor, el propietario del campeonato de artes marciales mixtas UFC, de que comprará la empresa de lucha libre WWE con el objetivo de formar un gigante de los deportes y el entretenimiento valorado en 21 mil millones de dólares.


En un comunicado, Endeavor indicó que la operación de compra, con cierre previsto en la segunda mitad de 2023, unirá las marcas Ultimate Fighting Championship (UFC) y World Wrestling Entertainment (WWE) bajo un mismo paraguas en una sola compañía, que será bautizada más adelante y saldrá también a bolsa.

0 comentarios

Comments


bottom of page