top of page

Avanzan mexicanos Giuliana Olmos y Santiago González en el US Open

La mazatleca en dobles mixtos y el veracruzano en dobles masculinos.

La mexicana Giuliana Olmos, número 24 de la WTA y el salvadoreño Marcelo Arévalo, número 36 de la ATP, y, ganaron su primer compromiso en los dobles mixtos del US Open con parciales de 7(7)-6(5) y 6-3, en partido que duró una hora y seis minutos de duración y donde se impusieron ante los estadunidenses Muhammad y Jack Withrow.


El encuentro de dieciseisavos de final terminó favorable para la pareja centroamericana y con el resultado les bastó para verles competir en los octavos de final del último Grand Slam del año.


La pareja vencedora rompió en tres ocasiones el saque a sus oponentes, mientras que los derrotados apenas lo consiguieron una vez. Además, Arévalo y Olmos tuvieron un 81% del primer servicio y ganaron el 85% de los puntos al saque; no hubo alguna doble falta de ningún lado.


En octavos de final Arévalo y Olmos jugarán contra el croata Ivan Dodig y la estadunidense Nicole Melichar.


SANTIAGO GONZÁLEZ TAMBIÉN AVANZA


El también mexicano Santiago González se instaló en la segunda ronda en dobles masculino, luego de que junto a su pareja, el argentino Andrés Molteni venciera por 5-7, 6-3, 6-2 a Mackenzie McDonald y Robin Haase.


En esa ronda la pareja González-Molteni se enfrentará a la pareja del sudafricano R. Klaasen y el neozelandés Ben Mclachlan.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page