top of page

Atlas, virtual segundo lugar de la liga al derrotar 2-0 a Querétaro

Con goles de Julio César Furch y de Christopher Brayan Trejo en el segundo tiempo, Atlas se impuso 2-0 sobre Querétaro para amarrar virtualmente el sitio de segundo preclasificado para la liguilla en el comienzo de la jornada 17 y última del torneo Apertura 2021.

Se jugaba el minuto 73 cuando el Atlas cobró un tiro de esquina por izquierda, la pelota llegó hasta el área chica donde el Emperador Furch conectó un remate a bocajarro para hacer el 1-0 que despertó al público en el estadio Jalisco.


El 2-0 lo marcó Christopher Brayan Trejo al 90+4; tras una colada por el sector derecho, metió el gol con un disparo casi sin ángulo.


Trejo ingresó en el segundo tiempo (minuto 70) por Jairo Misael Torres. El cambio del entrenador Diego Cocca dio el resultado esperado.


“Fue un partido complicado y dimos las anotaciones para entrar a la liguilla. Los goles sirven para ganar el partido. Se terminó segundo y el futbol es más competitivo. Hay que disfrutarlo”, declaró el argentino Furch.


Los Rojinegros acumularon 29 puntos y sólo perdería el segundo puesto si León derrota al Necaxa por diferencia de ocho o más goles.


Los Gallos Blancos del Querétaro sufrieron su tercer revés consecutivo y terminan el Apertura con 15 unidades, en la penúltima posición.

0 comentarios

Comments


bottom of page