top of page

Atlas se lleva el primer asalto


Se disputó en el estadio Jalisco la gran final del futbol mexicano, Atlas y Pachuca disputaron un encuentro lleno de emociones donde los dos equipos se mostraron ofensivos atacando ambas áreas contrarias, los “Rojinegros” se llevaron el partido de ida con un marcador de 2-0 por lo que los “Tuzos” buscarán la épica remontada en su casa, el estadio Hidalgo.

El Pachuca dominó la mayor parte del juego y creó más ocasiones de gol y en más de una ocasión, pudieron empatar el encuentro y hasta darle la vuelta al marcador. Sin embargo, los “Rojinegros” fueron más efectivos y con dos goles de diferencia, parece que tienen medio título en la bolsa.

Una victoria o un empate, les sirve para que los dirigidos por Diego Cocca sean los nuevos bicampeones. Por su parte, Pachuca necesita una victoria por tres goles para coronarse de manera directa y una diferencia de dos goles para llevar el partido a tiempo extra y de esta forma, poner dramatismo a la serie.

Es innegable que el Atlas pasa por el mejor momento de su historia al disputar dos finales de manera consecutiva y muy cerca de conseguir un bicampeonato histórico que lo pondría en la historia junto con Pumas y León como los únicos equipos en ser bicampeones en torneos cortos, el trabajo de Cocca quedará por siempre en la historia del rojinegro.

Sin embargo, el partido de vuelta en Pachuca no será para nada sencillo, hay que recordar que los Tuzos fueron el líder general de la fase regular donde precisamente una de sus fortalezas es su estadio, sin duda será una final difícil de perderse donde ambas escuadras buscaran actos históricos el próximo domingo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page