top of page

Atlas entrena en la Academia AGA

Redacción: Santiago Méndez

El pasado lunes 17 de junio el equipo masculino del Atlas comenzó su entrenamiento para la Leagues Cup en la Academia AGA, complejo que tiene 6 canchas y una casa para los equipos tanto masculinos como femeninos.


Recordemos que fue construido por una empresa llamada Antenus y lo diseñó el Grupo Sordo Medaleno Arquitectos y ahora AGA es un centro de alto rendimiento de 660,000 metros cuadrados y ahora es el lugar donde el Atlas entrenará a partir de hoy y esta es la primera vez que el Atlas tiene una sede para todos los equipos.


Dentro del lugar las 6 canchas, 4 de ellas tienen pasto natural con base de arena silíca con las medidas estándar de una cancha y las otras 2 son de pasto sintético, además, el complejo tiene una casa club para que el equipo, pueden alojar a 36 jugadores masculinos y 20 jugadores femeninas.


Además, el AGA tiene un comedor para 200 personas, junto con una cafetería, gimnasio, oficinas de gestión deportiva y administrativa del Atlas, un auditorio y una tienda oficial del Atlas, entre otras cosas.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page