top of page

Atlante busca comprar plaza de Liga MX

La directiva del Atlante está decidida a regresar a la Liga MX lo antes posible, y por ello está buscando comprar una plaza de Primera División. 

Atlante busca comprar plaza de Liga MX

Dos de las opciones principales que están analizando los Potros son Mazatlán FC y Puebla. En caso de concretar alguna de estas operaciones, la intención de la directiva azulgrana es llevar al equipo a Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, que ya había sido sede del equipo anteriormente. 


Atlante es uno de los dos equipos certificados para acceder a un virtual ascenso a la Primera División una vez que regrese, sin embargo, su directiva parece no estar dispuesta a esperar más y por ello está buscando tener pronto la franquicia que le permita regresar al Máximo Circuito. 


Los Potros ya saben lo que es jugar en Neza, pues jugaron en el Estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, mejor conocido como Estadio Neza 86, entre 2002 y 2003. 


El regreso del Atlante a la Liga MX sería un gran acontecimiento para el fútbol mexicano, ya que se trata de uno de los equipos más populares del país. La afición azulgrana es una de las más fieles y apasionadas, y su regreso al Máximo Circuito sería una gran noticia para todos los amantes del fútbol. 


La decisión del Atlante de buscar comprar una plaza de Liga MX es un paso importante en su regreso al Máximo Circuito. La directiva del equipo está decidida a que esto suceda lo antes posible, y están dispuestos a invertir la cantidad de dinero necesaria para lograrlo. 


El hecho de que la intención de la directiva sea llevar al equipo a Neza es un movimiento inteligente. Neza es una ciudad con una gran afición al futbol, y el Atlante tiene una gran historia en esta ciudad. El regreso del equipo a Neza sería un gran acontecimiento para la ciudad y para la afición azulgrana. 


El regreso del Atlante a la Liga MX sería un gran impulso para el fútbol mexicano. El equipo es uno de los más populares del país, y su regreso sería una gran noticia para todos los amantes del futbol. 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page