top of page

Atlético de Madrid vuelve con todo a la Liga

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El Atlético de Madrid es uno de los equipos más icónicos de la Liga española y se encontraba teniendo una mala racha luego de perder tres juegos seguidos, ahora con el regreso de las competencias tras el Mundial los colchoneros volvieron con toda la intención de encaminarse a la victoria.



El Atlético venció 2-0 a Elche, Joao Félix y Álvaro Morata fueron los responsables de anotar para el equipo en el segundo tiempo, el Atlético vuelve a posicionarse en lo alto de la tabla luego de esta victoria en el Estadio Metropolitano, luego del juego, el técnico del equipo Diego Simeone habló sobre el encuentro y dijo lo siguiente: “Fue un buen duelo. Tenemos que seguir trabajando para mejorar más adelante” aseguró.


Aunque prácticamente el Atlético venció al Almazán antes de la pausa por el mundial un equipo de quinta división en la primera ronda de la Copa del Rey, el equipo llevaba sin ganar 5 juegos, dos de ellos de la Liga de Campeones, por lo que estuvo fuera de las competencias europeas en la temporada.


Los colchoneros también superan al Arteiro de la cuarta división en la segunda ronda de la Copa del Rey post mundial, Félix abrió el marcador a los 56 minutos con un cabezazo que reventó el área, Morata le siguió y en minuto 74 disparo al área donde el balón rebotó entre los defensas y se coló en el área, Morata se tiró al suelo, pero se sorprendió bastante cuando se enteró que había anotado un gol.


Ambos jugadores disputaron el Mundial, Félix con Portugal y Morata con España, en el estadio también se pudieron ver a Nahuel Molina, Ángel Correa y Rodrigo de Paul, los argentinos recibieron un reconocimiento por ganar el Mundial, pero no jugaron en el encuentro. Una sorpresa fue Pablo Barrios que debuto con el Atlético con solo 19 años.


Elche es el único equipo que no ha ganado ninguno de sus 15 encuentros en lo que va de la Liga.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page