top of page

Aseguran que Checo Pérez se quedará en Red Bull

Redacción: Santiago Méndez

El asesor de Red Bull Helmut Marko, aclaró varios rumores en torno a la llegada del piloto Daniel Ricciardo a Alpha Tauri, además, dijo que no hay planes de despedir a Sergio “Checo” Pérez para la siguiente temporada en Red Bull.


Helmut comentó que “Checo” es un piloto con mucha habilidad y ha tenido buen desempeño desde que se integró al equipo, eso sumado a que actualmente Pérez tiene la segunda posición del campeonato, Helmut considera que sería incoherente despedirlo ahora.


En cuanto a Ricciardo, Helmut comentó que él debe demostrar sus habilidades en la pista en el tiempo que esté con Alpha Tauri, esto para que evalúen su desempeño en el equipo, comparándolo con el desempeño de su compañero de equipo Yuki Tsunoda.


Helmut también declaró que el Alpha Tauri es un auto difícil de manejar, por lo que depende de Ricciardo y sus habilidades y manejo de velocidad, esto junto que Alpha Tauri tiene baja posición en cuanto a la clasificación de los conductores.


Habrá que esperar un poco de tiempo para ver el debut junto con el desempeño de Daniel Ricciardo y seguir viendo a “Checo” para averiguar si mantiene su buena racha y su favorable posición.


0 comentarios
bottom of page