top of page

Así va la clasificación de goleo en la Liga MX

Redactor Fernando

La Liga MX ya se acerca a su fin, estamos a tres jornadas de que termine la fase regular del Torneo Apertura 2023, y la lucha por el campeonato de goleo está muy reñida, ya que varios jugadores pueden quedar como líderes de goleo.

No cabe duda de que Harold Preciado, el jugador colombiano del Santos Laguna, se coloca como el principal candidato a este reconocimiento, pues, tras 14 fechas del balompié mexicano, ha anotado un total de 10 tantos, y este martes puede ampliar esa cifra cuando su equipo se enfrente al Puebla.

Quien le sigue muy de cerca al jugador santista es el paraguayo Carlos González, el delantero de los 'Xolos', que lleva 9 goles en este torneo, demostrando el gran nivel que tenía hace algunos años. El miércoles buscará aumentar su cifra ante su exequipo, los Tigres.

Precisamente en ese juego, aparece otro que busca el liderato de goleo, se trata de André-Pierre Gignac, que en esta campaña suma 8 goles en total, solo 1 por debajo de González. Otro jugador con la misma cantidad de goles que el francés es el mexicano Ángel Sepúlveda, el delantero de Cruz Azul, que tratará de sumar ante Juárez este miércoles.

Otros jugadores que no están tan lejos de estos números son César el "Chino" Huerta y Juan Brunetta, los jugadores de Pumas y Santos, respectivamente, tienen 7 goles en su haber. Sin embargo, el 'Chino' tendrá que esperar hasta la jornada 16 para volver a marcar, pues tras ser expulsado ante Necaxa, no podrá estar este martes ante León.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

תגובות


bottom of page