top of page

Así les fue a los mexicanos en las competiciones de la UEFA

Redactor Fernando Galindo

Así les fue a los mexicanos en las competiciones de la UEFA

Esta semana estuvo impresionante con el regreso de las competencias europeas internacionales a nivel de clubes, y con ello algunos jugadores mexicano tuvieron participación en torneos como la Champions League, Europa League y Conference League, aquí te contaremos como le fue a los mexicanos en esta primera jornada de los torneos.

Empezando por el más importante, en la UEFA Champions League, los aztecas que tuvieron minutos fueron; Jorge Sánchez con el FC Porto, el lateral entró al 73’ al campo, en la victoria de los dragones sobre el Shakhtar. Por otro lado a Hirving Lozano no le fue tan bien, pues el PSV perdió ante el Arsenal por 4-0, el Chucky ingresó al campo al 63’. Mientras que Santiago Giménez no tuvo participación debido a su suspensión, su equipo gano le ganó 2-0 al Celtic de Glasgow.

En la UEFA Europa League quien tuvo minutos fue Orbelín Pineda, cuando el AEK Atenas visito al Brigton y lo derrotó, dejando el marcador 2-3 a favor de los de Grecia, Pineda fue titular y salió al 79’. Caso similar al de Chaquito, Edson Álvarez no jugó con el West Ham por estar suspendido, los Hammers derrotaron 3-1 a TSB Bačka Topola. Por su parte, Andrés Guardado vio desde el banquillo momo el Betis perdía ante el Rangers por 1-0.

Finalmente en la UEFA Conference League, el lateral zurdo Gerardo Arteaga, fue titular y jugó los 90’ minutos, teniendo una gran participación en el juego donde su equipo el Genk de Bélgica empato a dos goles con la Fiorentina de Italia.

0 comentarios

Comments


bottom of page