top of page

Así jugarán los mexicanos en Europa

Redactor Fernando Galindo

A partir de este viernes no te pierdas la actividad de los mexicanos que militan el viejo continente, algunos buscan tener minutos, otros ya son titulares y algunos más siguen en adaptación, pero es un orgullo ver a compatriotas triunfar en el futbol de elite.

Este primero de septiembre el primero en tener actividad será Edson Álvarez, el West Ham United jugará ese día visitando al recién ascendido Luton Town, como parte de la jornada cuatro de la Premier League, el juego está programado a las 13 horas (TCM).

El sábado veremos más actividad de mexicanos en la liga inglesa, cuando el FC Fulham de Raúl Jiménez, se enfrente de visita al actual campeón de la Champions League, el Manchester City, esto en punto de las 8:00 horas.

Ese mismo día, pero a las 13 horas, “El Principito” Andrés Guardado y el Betis, recibirán al Rayo Vallecano, como parte de la jornada 4 de la liga en España. Mientras que Julián Araujo con el equipo de Las Palmas, jugarán el domingo en punto de las 6:00 de la mañana, ante el Girona.

Por otro lado, los jugadores aztecas que militan en Italia tendrán actividad en la jornada 3 de la Serie A, el domingo 3 de septiembre. El primer juego será el del zaguero mexicano, Johan Vásquez, cuando el Génova visite al Torino a las 10:30 horas. Por su parte, Ochoa y la Salernitana se medirán ante el US Lecce, a las 12:45 del mediodía.

El mismo domingo, pero desde muy temprano a las 4:15 de la mañana, el Utrech recibirá en casa al Feyennord del “Chaquito” Giménez, en la jornada 4 de la Eredivise. “El Bebote” ya lleva 3 goles en la presente campaña y es líder de la tabla de goleo.

También, el Genk de Gerardo Arteaga, jugará a las 5:30 horas, en la jornada 6 de la liga de Bélgica. Por su parte Orbelín Pineda y Pizarro, tendrán actividad a las 12:30 del mediodía en la jornada 3 de la liga de Grecia.

Pero no serán los únicos, pues Luis Gerardo Chávez, podría tener minutos nuevamente, cuando el Dinamo de Moscú se enfrente al Naftan Novopolotsk en punto de las 11 horas, en la jornada 7 de la Russian Premier League.

En el caso de Cesar Montes, el central sigue en busca de un equipo en la primera división, por lo que seguirá sin actividad. Caso similar al de Jorge Sánchez que recién se incorporó al Porto, por lo que tendría que esperar un poco para ver actividad.

Para Hiving Lozano, quien no ha resuelto su futuro y no sabe si se quedará en el Napoli o sí se va al PSV, al igual que el “Tecatito” Corona, que al no tener minutos con el Sevilla, suena para regresar a México, podrían ver el partido desde la banca como en los últimos juegos de sus respectivos equipos.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page