top of page

Así fue el fin semana para los mexas en Europa

Redactor Fernando Galindo

Así fue el fin semana para los mexas en Europa

En fin de semana no les fue tan bien en cuanto a resultados a los mexicanos que militan en el viejo continente. Si te interesa saber cuál fue el resultado en cada encuentro donde hubo un jugador azteca, aquí te contaremos lo que sucedió en cada juego.

El viernes vivimos uno de los encuentros entre mexicanos, ya que se enfrentaron Johan Vásquez y Memo Ochoa. El equipo de Vásquez (Genoa) venció por la mínima a la Salernitana de Ochoa. Ambos jugadores fueron titulares y completaron los 90 minutos.

Para el sábado, otro de los juegos entre compatriotas se dio en el Almería vs. Las Palmas. César Montes fue titular y jugó todo el encuentro, en el cual su equipo perdió por 2-1. Julián Araujo entró al minuto 82, cuando el juego iba 1-1. Victoria para Las Palmas y Araujo.

Ya para el domingo, comenzando en Países Bajos, el Feyenoord cayó ante el Twente por 2 goles a 1. Santiago Giménez jugó todo el partido, pero no pudo anotar esta vez. Quien sí lo hizo fue Hirving Lozano, fue titular y anotó un "hat-trick" ante el Ajax. El resultado final fue PSV 5-2 Ajax.

Por su parte, Luis Chávez también completó el partido en Rusia, donde el Dinamo venció al Ural por 2-1. En Portugal, Jorge Sánchez fue titular y completó el encuentro entre Vizela y Porto; la victoria fue para los Dragones por 2-0. Ahora pasamos a España, donde el Betis se midió ante el Osasuna y Andrés Guardado vio el partido desde la banca, mientras su equipo se hizo con los tres puntos tras ganar por 2-1 a la visita. En Bélgica, el Genk derrotó al Kortrijk por 3-0; Gerardo Arteaga no fue convocado para este partido.

Finalmente, en la Premier League, el West Ham recibió al Everton, quien se llevó la victoria por la diferencia mínima. Edson Álvarez jugó los 90 minutos. En otro juego, el Brighton se midió al Fulham. Raúl Jiménez fue titular y salió de cambio en el minuto 58; el encuentro culminó en empate a un gol.

Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Commentaires


bottom of page