top of page

Arranca en Tijuana campeonato de pole y deportes aéreos

Redacción Daniel Lee

Con la participación de atletas de Baja California y de Chihuahua, este sábado se puso arrancó en Tijuana el Campeonato Regional del Norte de Pole y Deportes Aéreos, que tuvo como escenario al Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.


En las competencias matutinas las primeras en presentar sus rutinas fueron las niñas de la categoría Amateur, en un rango de 8-9 años de edad, quienes participaron en Telas Artísticas, lo que las llevó a deslumbrar a los asistentes que se reunieron en las butacas del Auditorio.


"Es un placer verlos aquí, ver a atletas conocidos y a nuevos atletas. Por primera vez en un campeonato regional tenemos telas, tenemos aros, tenemos deportes aéreos, tenemos Pole y este día se inicia un proceso que termina en el Mundial en Santa Catarina en Brasil", señaló la Presidenta de la Federación Mexicana de Pole Sports y Deportes Aéreos Jezabel Olmos Lemus.


La atleta Eliza Paloma Alvarado Luna estuvo a cargo de la toma de protesta a los deportistas, en tanto que Estefanía Fernández Romero hizo lo propio con los jueces que calificaron el evento. La Directora de Bienestar Karen Inzunza Aguilar dio la declaratoria inaugural.


Al evento también se dio cita Jesica Revilla Sánchez, Coordinadora de Desarrollo de Talentos del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California y Daniel Delgadillo Rodríguez, Presidente de la Asociación de Pole Sports Norte.


FUENTE: PSN en Línea BC (sitio)

0 comentarios
bottom of page