top of page

Arrancó este domingo el medio Maratón Cancún 2023


Con la participación de más de mil 800 deportistas, este domingo se realizó el Medio Maratón Cancún 2023 con lo que se promueve el turismo deportivo y el desarrollo integral. El banderazo de salida fue encabezado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Desde su periodo como presidenta municipal de Benito Juárez, y ahora como gobernadora de Quintana Roo, Lezama Espinosa ha impulsado el deporte como una herramienta para recuperar la paz social, crear comunidad y fomentar el bienestar de la población.

Durante el evento que forma parte del 53 aniversario de Cancún, Mara Lezama dio la bienvenida a los corredores y destacó la coordinación en unidad, entre todos y todas, para obtener el éxito de este evento que, sin duda, reconoce el crecimiento de Cancún e impulsa la promoción en el turismo deportivo.

La Gobernadora de Quintana Roo consideró que el año próximo este medio maratón, salga desde el puente de la laguna Nichupté, hoy en construcción y que será una obra simbólica de Cancún.

Expresó que así se logra el éxito compartido, sumando esfuerzos, en unidad, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa desde el inicio de su administración. Acompañada de la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, de la presidenta del DIF Quintana Roo Verónica Lezama, del director de la Cojudeq, Eric Arcila Arjona, la titular del Ejecutivo felicitó a los atletas y entregó las primeras medallas de este evento que une a las familias y promueve la sana convivencia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page