top of page

Argentina se prepara para el partido contra el TRI

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Las sorpresas no terminan en este mundial y la selección de Argentina se concentra al 100% para enfrentar al Tricolor este próximo sábado en el estadio de Lusail, en el que parece ser un duelo difícil para ambos equipos, pues la derrota reciente de Argentina hizo pensar al DT del equipo Lionel Scaloni quien pretende realizar cambios en el cuadro que jugara un partido decisivo, por otra parte México quien también tuvo su debut mundialista recientemente también tendrá que jugar con sus mejores cartas frente la albiceleste que a pesar de la derrota sigue siendo un fuerte contendiente para cualquier equipo que se le ponga en frente.


Los argentinos entrenan en las instalaciones de la Qatar University donde se puede sentir la tensión en el aire, pues se nota la cara de preocupación, pero ya hay un plan y se presume que, para el siguiente encuentro juegue Lisandro Martínez en vez de Cristian Romero, un cambio igual al que hicieron cuando enfrentaron a Arabia. Este es solo uno de varios cambios planeados, pues los laterales Nicolas Tagliafico y Nahuel Molina podrían ser reemplazados por Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.


También hay cambios previstos para la media cancha, Enzo Fernández y Alexis McAllister jugarían contra México en lugar de Leandro Pérez y el “Papu” Gómez. La Albiceleste sabe que necesita ganarle a México, una derrota significaría un adiós a la copa del mundo y a las aspiraciones que tienen de llevarse el torneo a casa.

Hasta el momento Argentina está en última posición de la tabla general del grupo C, Arabia Saudita es el líder con tres puntos seguido por México y Polonia que tienen un punto cada uno.


Todo parece indicar que el grupo C se ha convertido en el grupo de la muerte donde los siguientes encuentros definirán la estadía de las selecciones en el torneo, Polonia deberá de tener extremo cuidado al enfrentarse contra Arabia Saudita, mientras que México deberá de dejarlo todo en la cancha si pretende pasar de la fase de grupos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page