top of page

Antuna le ha dado 7 de los 10 puntos que tiene el Azul

Uriel Antuna vive su mejor momento en años. El atacante vive sin la presión que tenía con Chivas y brilla con luz propia con Cruz Azul, de momento y tras cuatro jornadas es el jugador más determinante de los cementeros, por el momento sus goles y asistencias tienen a los capitalinos en lo más alto de la general.



Antuna es un volante quien hace jugar a sus compañeros, encuentra los huecos, se mueve bien entre líneas y sus números respaldan su paso, de los diez puntos que suman los de La Noria, el Brujo ha sido clave en la obtención de siete, dos goles ante Rayados que sirvió para sumar en patio ajeno y el tanto de la victoria ante los Esmeraldas del León suman cuatro unidades, pero ante los Bravos de Ciudad Juárez el Brujo habilitó a Carlos Rodríguez, le puso medio gol y el canterano de Rayados se plantó ante el portero enemigo y gol de los Cementeros, con esa actuación donde dio una asistencia el equipo capitalino ganó su partido, asistencia que se convirtió en victoria.


De los seis goles de los cementeros en la mitad Antuna ha tenido qué ver en tres, marcando dos y asintiendo a Rodríguez para otro.


El torneo pasado Antuna con Chivas provocó un gol, el autogol en Tigres para el 2-1 ante los norteños, entró de cambio y ayudó a que el Rebaño se pusiera cerca en el marcador, aunque al final perdió.


En este torneo Antuna suma dos goles y una asistencia en 308 minutos de juego en cuatro partidos, el curso pasado en catorce encuentros defendiendo la de Chivas el Brujo sumó 862 minutos y fue incapaz de hacer un gol, con el Rebaño simplemente no puso y ahora en pocos partidos está mostrando una mejor cara, siendo resolutivo para el conjunto celeste, lo que en Verde Valle nunca pudo hacer.

0 comentarios

Comments


bottom of page