top of page

Aniquiladores de Juan Guarnizo podrían tener a un jugador de Rayados

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La King´s League ha sido un fenómeno el torneo de futbol 7 organizado por Gerard Pique y otros streamers importantes como Ibai Llanos cada día gana más notoriedad, con la participación de streamers latinos importantes como Juan Guarnizo con sus Aniquiladores, el torneo gana diversidad y ahora Guarnizo anunció que el equipo tendría un refuerzo de uno de los equipos más importantes de la Liga MX como es Rayados de Monterrey.



Aun no se ha dado a conocer el nombre del jugador que sea el refuerzo en el equipo de Guarnizo, sin embargo, el streamer asegura tener una buena relación con el equipo lo que facilitaría la llegada de uno de los Rayados al plantel, además que Guarnizo tiene lazos estrechos con Sergio Verdirame el entrenador de los Aniquiladores quien anteriormente jugó con Rayados y se consagró como leyenda del club.


Recientemente Juan habló sobre la situación y declaró lo siguiente: “Si me toca enfocarme en un jugador me traería a alguien de México, muy seguramente de la Liga MX, me encantaría traerme a uno de Rayados, de hecho, tengo una muy buena relación con ellos, no diré quién es porque lo traeré para la jornada 6, de hecho, ya le avisé a Kun que llegaré con una sorpresita” aseguró el Streamer.


Por otro lado, Verdirame mencionó que el jugador que provenga de Rayados no será de la plantilla actual para no afectar al equipo que se encuentra jugando por el Clausura.


La jornada 6 de la Kings League se jugará el próximo 12 de febrero entre Los Aniquiladores de Guarnizo y los Kunisports del Kun Aguëro, un duelo muy emocionante que podrá ser visto por Twitch.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page