top of page

Andy Ruiz quiere trilogía ante Anthony Joshua

Redacción Marlone **

Andy Ruiz no pierde la oportunidad y lanza un desafío a Anthony Joshua: ¡Vamos por esa trilogía! El peleador mexicoamericano quiere enfrentarse al británico por tercera vez este 12 de agosto, luego de que se cancele la pelea de Joshua contra Dillian Whyte debido a una prueba de dopaje fallida por parte de este último.


Ante la situación, Andy Ruiz ve la oportunidad perfecta para tomar el lugar de Whyte y enfrentarse nuevamente a Joshua en el cuadrilátero. A través de redes sociales, Ruiz se dirigió a Eddie Hearn, promotor de Joshua, para expresar por tercera vez su deseo de ser el reemplazo ideal y pactar una pelea con el campeón británico.

"Eddie Hearn, Joshua, creo que ya encontré al reemplazo. De nuevo, está justo aquí ¡Vamos por esa trilogía!", señaló Ruiz en un mensaje lleno de confianza y determinación.


En caso de concretarse esta trilogía, sería la tercera vez que Andy Ruiz y Anthony Joshua se enfrentarán por el título mundial de pesos pesados. En la última ocasión, en 2019, ambos pugilistas han salido victoriosos una vez cada uno, dejando el enfrentamiento muy equilibrado y abierto a cualquier resultado.


Esta posible revancha entre Ruiz y Joshua ha despertado gran expectativa en el mundo del boxeo, pues ambos peleadores cuentan con un gran talento y una enérgica rivalidad que promete una batalla épica en el ring. Los aficionados están ansiosos por ver si Ruiz puede vengar su derrota anterior y coronarse como campeón mundial de pesos pesados ​​o si Joshua logrará consolidarse como el indiscutible monarca de esta categoría.


El 12 de agosto se acerca y las negociaciones están en marcha. Los seguidores de ambos pugilistas esperan con ansias la confirmación de esta tercera pelea que sin duda será un emocionante capítulo en la historia del boxeo. ¡El mundo del deporte estará atento a lo que suceda en el cuadrilátero ya quién se llevará la victoria en esta épica trilogía!

0 comentarios

Comments


bottom of page